LIZARDO LASOCE  & ASOCIADOS, es una oficina de abogados especializada en procesos de cobros, recuperación de deudas y asesoría jurídica adecuada.

La metodología de la firma está basada en una adecuada planificación de los trabajos, evaluación de riesgos, así como la implementación de los programas de revisión necesarios para una correcta y acertada gestión de cobros.

Nosotros.png

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones a las necesidades en las diferentes áreas legales dentro de su gestión comercial. Proveer servicios legales especializados, confiables, de calidad e impecable estratégica, teniendo prácticas corporativas que impacten positivamente en nuestros clientes. Consolidamos vínculos con nuestros clientes, manteniéndolos informados de cada diligencia procesal, dando un trato humano y personalizado siempre, brindando disponibilidad y cobertura a nivel nacional, Brindado servicios a la vanguardia de la tecnología para una mayor eficiencia. Vivimos bajo el concepto de la excelencia y esto nos impulsara cada día a dar lo mejor de nosotros.

VISIÓN

 

 

Mantener una conexión existente entre nuestros clientes y nuestros colaboradores, para brindarles servicios óptimos.

 

La principal pasión del equipo en el ejercicio de nuestras funciones es: conocer la ley, la doctrina y sobre todo la práctica para ser más eficientes y presentar soluciones legales innovadores, imaginativas, prontas y rentables a nuestros clientes de forma estratégica.

Valores

Se actuará de manera transparente en todas las operaciones de la empresa.

•   Servicio: Enfoque a satisfacer y entender las necesidades de los clientes.

•   Entusiasmo: Desarrollar capital humano comprometido con la excelencia.

•   Actualización: Compromiso con la capacitación del capital humano y con la modernización de los servicios ofrecidos de manera constante.

Dra.png

Tiene múltiples estudios jurídicos de maestrías en la Universidad de Navarra, Pamplona, España; Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).  Así como estudios de doctorado. La Dra. Lizardo Guzmán tiene amplia experiencia en cobros compulsivos, en litigios especialmente en vías de ejecución y derecho inmobiliario. Ha sido docente en la Escuela de la Judicatura para aspirantes a Jueces, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y APEC, entre otras universidades.